El hecho se registró en el municipio de Itagüí, en Antioquia.
Un aberrante caso se hizo público este fin de semana en el municipio de Itagüí, área metropolitana de Medellín.
Se trata de un menor de tres años que llegó a la clínica León 13 tras haber recibido una brutal golpiza que lo dejó completamente morado en su cara.
El presunto responsable de este hecho, fue capturado el domingo y es el padrastro del menor.
Un juez dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión para el hombre de 21 años, presuntamente responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes 26 de abril, en la vereda Los Gómez del municipio de Itagüí (Antioquia).
Ese día el investigado, al parecer, golpeó en varias oportunidades al niño. La agresión se habría cometido con un objeto contundente.
Según información en poder de la Fiscalía, los maltratos se cometieron mientras el menor de 3 años estaba a solas con el investigado, pues la madre de la víctima se encontraba laborando.
«Inicialmente, el presunto agresor habría manifestado que el niño había sido golpeado por su hermanito de 5 años. Sin embargo, las labores de policía judicial evidenciaron que el menor fue agredido por orinarse en la cama», indicaron desde la Fiscalía.
Los golpes generaron al menor una incapacidad médico-legal provisional de 25 días y en la actualidad continúa recibiendo atención médica en un centro asistencial.
El hombre no aceptó cargos.
Discusión sobre este post